SOBRE NOSOTROS

portada-recepcion-min

DISTRIBUCIONES HOSPITALARIAS JANER es uno de los distribuidores de material médico quirúrgico, línea nutricional, elementos de laboratorio, odontológico y medicamentos genéricos y éticos de las mejores marcas reconocidas a nivel nacional y mundial.

De igual manera, contamos con excelente talento humano y disponemos de elementos de alta tecnología, que involucra las herramientas necesarias para satisfacer las necesidades de servicio y de información, lo cual nos permite competir con eficiencia, calidad y bajos costos, en el mercado tan exigente como el del sector farmacéutico.

VISIÓN

Convertirnos en el principal apoyo del sector salud en el sur occidente colombiano y gracias a la calidad de productos y servicios, consolidarnos como una empresa capaz de cumplir con las expectativas y necesidades de los clientes.

MISIÓN

Somos una empresa Nariñense, dedicada a la comercialización y distribución de material médico quirúrgico, insumos para laboratorio, productos farmacéuticos genéricos y de marca e implementos odontológicos, de la mejor calidad, variedad y con los mejores precios, contamos con un talento humano altamente comprometido y competente en busca de generar confianza en nuestros clientes, apoyando de esta forma el sector salud en el sur occidente colombiano.

POLÍTICA DE CALIDAD

bodega-janer-min

En Distribuciones Hospitalarias JANER, nos dedicamos a la comercialización y distribución de material médico quirúrgico, insumos para laboratorio, productos farmacéuticos, genéricos y de marca e implementos odontológicos, de la más alta calidad. En Distribuciones Hospitalarias JANER estamos buscando la satisfacción del cliente por medio de nuestro excelente servicio, productos de calidad y buenos precios, que sobrepasen las expectativas de nuestros clientes, buscando la excelencia de nuestro servicio basado en los requisitos de la norma ISO 9001:2000 y el cumplimiento de los objetivos de calidad, mediante el mejoramiento continuo en todos los procesos de la empresa.